Nefoscopio

Ya fuí y ya volví de mi L CNCF de la SMCF jejeje.... tan divertidos y ñoños los ñeurocientíficos. Lo mmmejor de todo fue ver, al fin, el círculo cerrado. El homenaje a mi jefazo y mentor. Y después de todo pude decir, aunque brevísimamente, un adiós atiborrado de nostalgia, y sobre todo gracias, las gracias TOTALES que sólo él merece.

Ahí estuvimos, sus jóvenes sueñólogos, ya sin él. En el primero de muchos.

Así que gracias, muchas, muchas gracias mi Doc por tantas noches en vela, por tantos abrazos al momento, por sus apapachos, por enseñarme a ritmo de Blues, por la Europeda y mi oh gran pinchena, por sus regaños, por sus pláticas, por sus largas e intelectuales pláticas, por su solidaridad, por ser mi amigo, por echar el dancing a pesar de ambos, por vomerita, por Cantinflas y Charles Brown, por el Monty Python, por la magia de las PGOs, por enseñarme a ver chispas en un trazo de papel, por burlarse de todos empazando por usted, por nunca caer en el rigur cientificus, por dejarme un trabajo tan pero tan bonito, y sobre todísimo, gracias por creer en mí y en mis sueños, que al final son lo mismo.

Ahí vamos Doc.... como siempre tendiendo puentes.

1 comentarios:

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna