Music written with a drop of blood

Pues ya estuvo, como no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, este ya llegó y se fue.... no estuvo taaaaan minimalista como el anterior, peeeeero dada la minimum invasion involucrada, iba más preparada, con mi personal OST (véase abajo), y el equipo de porras automatizado versión 5.0... ayer además, me hice mi peptalk, el relax-o-mood, y a darle Átomos.... y sí Tontis, como dices, que esta vets venga la claridat... ven ven ven.... entre Menudo y Philip Glass estuve tarareando un mix que sólo en mi cabeza sonaba bien (como la mayoría de mis chistes)

Ahora como en booklet, LXXVCD entrega de premios, tercera página de libro, último párrafo de artículo yyyy mayor parte de las tesis, doy las gracias a los happy few que en presencia, o, citando a Luismi.. cooongtigo en la distancia... estuvieron y que cooperaron a la causa de mandarme cual Acorazado Potemkin.... muchas muchas grachas de corazón, amígdala y demás, a todos los que son y están, y a mí un aplauso personal, junto con la estrella en la frente cortesía de la Amacita de Maíz por tremendo l'ogro.

y ahora, cangtemos ven claridad, llega yaaaa! (Que así sea y así será :-) después de oír a los Runaway horses... mi música de logro, achievement o meta lograda.







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna