Rien de rien

Sip, me gustaría llegar al final y cantarla con todo sentir (como hasta hoy)... ahora he platicado con tantos a.d.u.l.t.o.s. que me cuentan sobre sus mayores errores que me pregunto ¿cuáles serán los míos? hasta ahora tengo culpas, algunas amorosas, otras profesionales, y dudas, muuuchas dudas, pero arrepentimientos no... ¿llegarán? ¿estaré en el borde de uno? ¿y si voy derechito a la boca de EL error de mi vida? no lo siento, no lo pre-siento, aunque yo creo que nunca se sabe.... ¿cómo me sentiré de vieja ( de llegar)? espero no arrepentirme de nada, o al menos no en gran medida... no quiero desear regresar el tiempo, querer enmendar lo malhabido, deshacer lo entramado, armar lo inconcluso, reparar lo irreparable.... no, eso no.......... quiero cantarla con toda convicción: no, nada de nada.. no, no me arrepiento de nada...



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna