In full circles

No hace mucho tiempo me planteaban una teoría sobre mundos recurrentes en los sueños.. ciertas "zonas" que te son más o menos familiares y que las vas visitando de vez en cuando en tus sueños. Estas visitas, añado yo, se deben (deberían) al inconsciente.. pues ahora me he topado con uno nuevo, o uno que al menos no había recordado antes, uno de piedra, al estilo del Xitle, al estilo de Return to Oz o Xibalba (siempre pelis) pardeando la tarde. Han sido tres o más noches con sueños no recurrentes pero todos en esas mismas zonas.. y me deja con una nostalgia indescifrable.

Lo escribo porque no quiero que se me olvide, lo digo porque no quiero que se olvide... y lo escucho y escucho al cuarteto del tiempo.



1 comentarios:

  1. En sueños recurro a los muros para esconderme en ellos, extraer historia familiar y enredarme entre sus laberintos. Creo que con los muros, me pasa algo como con tus ladrillos, y es melancolía lo que se adueña de mí. Algún día descifraré al muro, que me sabe a las piedras que mencionas.

    ResponderEliminar

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna