The Lost Art

El otro día leí la frase get glued to the seat, y pensé en que cuales son las cosas que me hacen acomodarme en mi asiento para disfrutar a plenitud, que me hacen no querer pararme en horas y que el tiempo vuele. Una de ellas es el cine, otras ver registros EEG y otra de ellas es ver imagenes monitas de diseñadores gráficos, particularmente de Tipografía.

Hacía mucho que quería escribir acá y por los malos hábitos que tengo ahora, lo he dejado de lado.  Así que antes de que se me olviden, estas son unas de las imagenes que me han gustado (parte de una enorme colección) y que quería poner.
Creo que en algun momento debo estudiar diseño y caligrafìa. Por el puro amor al arte.


No seré buena, nada, pero seguro me dará placeres indecibles, y con eso me doy por bien servida. Pegada a mi asiento.












0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna