My Inner Beat

Fui uniendo las piezas. Hablando con cada uno, el hombre psique, el hombre eros y el hombre tánatos, fui hada madrina, fui consejera amorosa y hombro seguro, fui amiga incondicional, fui hija presente, fui la hermana unida permanentemente, fui compañera leal, fui la pareja solidaria y solitaria.... fui la alegre, fui la temerosa. Fui armando las piezas.

Busqué el miedo en distintas formas, busqué tambien los milagros, busqué mis raíces y me callé... la línea entre sueño y realidad se fue desdibujando, cada vez me acordaba más y esta vez no deseaba hacerlo. No escribí, sólo comenté. Fui evadiendo

Me rearmé. Volví a hacer cosas que solía hacer, ir a un partido, conocer más personas, bailar mucho, hacer que rindiera el día como antes, leer y cocinar, dormir intentando olvidar. Me pregunté sobre mi fé, fé en lo que hago, en un poderío superior, en mi psicoanálisis, en el Amor, y parada en un semáforo creo que una cambió.... ahora creo más en el Amor y en Mí. Me reacomodé.

Finalmente llegó el día, sin darme cuenta traía el corazón a tope, las manos frías y el tiempo paralizado. Llegó, estuve y al parecer vamos para largo. No me pienso ir, tengo miedo, mucho, pero tengo fé, tengo Amor, tengo mucho Amor y me tengo a Mí.
Cohesionando el Self.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna