El silencio no es tiempo perdido (más, más)

Cuánto bailotée y grité y canté ayermente en el concierto de SSSSSSSSSSSSSSSSSSODA! y qué barbarellos, qué bien tocan, se pasan. Y si en toda la noche me la pasé emocionadísima, mi clímaxxxx llegó con, no una, no dos, no tres sino con CUATRO canciones que se pasaron de bueníchimas:

1. No Existes
2. SIIIIGNOOOOS, mi parte (¿parte?) insegura
3. El Rito-lín
4. Próofuuu-goooos ( y al menos sé que huyo porque amo)

Lo malín fue que nadie mas gritaba en las primeras dos, ¿qué de plano ya estaré muy vieja?... y ni modo, no me tocó oír el Corazón Delator, al menos no la rola, que el mío lo oigo todo el tiempo... ya será en otra.

Y yo insisto, a mí no me gusta Nada Personal (yo lo puro íntimo ;-), sí bailo, sí grito, si blabla, pero me gusta más hacer la coreografía a la Macarena con Sobredosis de TV o el baile del estadio con Juegos de Seducción ( TE LLEVARÉEEEEEEEEEEEEEEE HE-HE-HE)... yyyyy pues es inevitable ceder a killingmesoftlywithhiswords o Trátame Suavecitooo (pero no tanto ja) por muy choteada y shoteada que esté. Mal, mal mal que no hubo Luna Roja, Té para Tres o Canción Animal, pero lo compensaron por tocar Primavera 0 y el Disco Eteeeeernoooooo.

(quisiera escribir como sueño)

Qué buenos son, de veras que sí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna