Expiando

Ya va salir Atonement, peli del maravillosísimo libro homónimo de Ian McEwan que recomiendo altamente. Este canijo libro me gustó por muchas cosas, pero de las que más me acuerdo (enmedio de los nubarrones de mi pésima memoria literaria) es por la exquisita narración de las sensaciones que hace McEwan.... y es que esos amores y conflictos internos (esa Briony) están muuuy apasionantes (uyuyuy!!). Y hasta la parte bélica, que nunca ha sido de mi particular agrado, está tan bien escrita que ni se siente tan belicosa-la-cosa. En general el libro me dió mucho, muchísimo material guionesco, y ciertas (muchas) frases que me hicieron suuuuuuspirarle hasta lo más profundo (No chickflick alert!)
Faltará ver si dichas maravillas literarias se plasman en la peli y no queda como típica película inglesa wannabe Merchant-Ivory (que por supuesto nunca llegan a la calidad de la dupla que tanto me gusta). Aunque no está bueno eso de menospreciar a mi bien amado cine, estaré abierta y atenta a la peli, a pesar de haberme echado y deleitado el libro antes.

Como quien dice, ved y leed Atonement en el orden que mejor os plazca.

1 comentarios:

  1. Been there, done that. Está pésima.

    "El que sigueeeeeeeeee..."
    (soup nazi).

    ResponderEliminar

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna