Ambient 101

Ya abrieron la terminal dox del Aeropuerto Benotto Juárez, ooobviamente tendré que ir a verla ahoymismamente, y ooobviamente tendré que salir de ella en próximas fechas. Esos puertos aéreos son sitios muy importantes en mi vida, me han dado o mucha mucha muchísima (casi incontenible) felicidad o terrible tristeza partidora... (mmm, medio expectoso, que no expectorante, mi gusto ahora que lo veo) como sea, me gustan mucho, y como también gusto de musicalizar casi casi todo, es muy buen momentum para escuchar un poco de Brian Eno y su Music for Airports en tan célebre ocasión.









1 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXCELENTE!!!!!!!!!!
    ¡EXCELENTE, EXCELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTE decisión musical carajo! ¡Justo la estaba oyendo ayer!

    ¡Y claro que sí! La inaguración de un nuevo aeropuerto es la mejor noticia de todas; mejor aún que la condonación de la deuda externa o el nacimiento de un hijo es la apertura de una nueva terminal aerea.

    Pero lo más emocionante, son las pipas de bomberos lanzando chorros de agua para inagurar la terminal.

    ¿Y cuanto me das por esas enooooooooormes salas aún no utilizadas, y las pistas de rodaje y los locales aún sin inagurar y los empleados puliendo el piso y los teléfonos aún con su envoltura original y las bancas apiladas y los albañiles aún remosando cosas y los rollos de alfombra por ahí y la soledad y la expectativa y todo y así?

    Sí, mejor que tener un hijo, es tener un nuevo aeropuerto.

    ResponderEliminar

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna