Mellon Collie

"I Know It's Over", de The Smiths, votado como el tema más deprimente de la historia


LONDRES (Télam-SNI).- El tema "I Know It's Over" ("Sé que todo terminó"), de la legendaria banda británica The Smiths, incluído en su álbum "The Queen is Dead" (1986), fue elegido como el tema musical más deprimente de todos los tiempos, según una encuesta de Radio 6 de la BBC.
El sondeo realizado por la emisora entre 5.000 oyentes arrojó por resultado que la deprimente creación del grupo The Smiths fue elegida sobre cualquier otra, cuando los británicos están tristes, han roto con sus parejas o tuvieron un mal día.
La encuesta es parte de una extensa campaña de la BBC, que busca investigar el vínculo entre la música y las enfermedades mentales agudas.
Escrito por Morrissey, oriundo de Manchester, el tema de The Smiths se inicia con los descriptivos versos que afirman "Puedo sentir la tierra cayendo sobre mi cabeza, mientras trepo a una cama vacía".
Los primeros 10 temas "más deprimentes" fueron:
1.- The Smiths, "I Know It's Over";
2.- Bowling For Soup, "Girl All the Bad Guys Want";
3.- REM, "Everybody Hurts",
4.- The Cure, "Pictures of You";
5.- Radiohead, "Fake Plastic Trees";
6.- Joy Division, "Love Will Tear Us Apart";
7.- Pink Floyd, "Comfortably Numb";
8.- Kate Bush y Peter Gabriel, "Don't Give Up";
9.- Blur, "This Is A Low",
10.- The Beatles, "Good Day Sunshine". !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WTF??????!!!!!!


[..........] bueno... en casi todas concuerdo, sin embargo, falta la de la leyenda morbosa de llevar al suicidio a cuanto la escuchara: Gloomy Sunday, que de una vez digo, ni es para tanto.... ahí la dejo:




En mi listísima personalísma de la depre ahora nada más me viene una a la cabeza,



Ahh caray, esa sí que cala.... y sí, sé que hay más, pero como no ando particularmente depre, tons no se me olvidan, nomás no me acuerdo ;-)

y bueno, ya con esta me despido.... dejo finalmente I Know it's Over, en una versión a mi parecer aún mejor que la original... la del guapo Jeff Buckley a quien ni se le daba eso del mood melancólico... bubububulubu.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna