Epilogue

No, no nnnno puedo creer que siga obsesionada con esta sssaaaga de maleteces twilightescas.... ¿¿qué tienen??? se ven de antemano que son malos como ellos solos, llenos de lugares comunes, con toda la pinta bestselleril, escritos y hechos pa que te claves en un ideal imposible... y lo PIOR DE TODO es que LO LOGRAN!!!!!!!!!! ahora creo que entiendo a los harryplotterfans a los que solía observar con misericordia mientras me deleitaba con Bryce Echenique..... ohhh pero las vueltas que da la vida... ¿¿quién me iba a decir que iba a entrar a grupos de autoayuda virtual para soportar mientras sale Breaking Dawn??? ¿¿quién me iba a decir que iba a estar oyendo los diálogos de Jacob, Alice, Isabella y sssuper Edward mientras manejo?? ¿¿quién me iba decir que le iba estar preguntando a un veterinario en ciernes si de verdad es imposible que exista la licantropía?? ¿quién me iba a decir que se me iba a antojar visitar Seattle y sus alrededores (principalmente Forks)?? ¿¿quién?? ¡¡¡¿¿quien??!!!!!
¿¿¿quién me iba a decir en pocas palabras que me iba a convertir en una twilight geek (que en un futuro seguro serán como trekkies) y todo debido a un inocente vistazo a una librería en Barcelona??

Pues bien, esa soy yo ahora.... y aceptarlo es el primer paso.... Twilight, espero librarme de tu hechizo forjado en el núcleo mismo de la teen-light-fiction. Aunque lo dudo, lo dudo ampliamente, esto parece que va pa largo... mugre Stephenie Meyer y su dominio de la adolescente perniciosa que vive en todas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna