The Guiltiest of the Pleasures





Hacía muuucho que no me echaba un libro en tan poco tiempo, y no, no me enorgullece el título del mismo: Twilight o Crepúsculo.... el mismo que me tiene enajenada y el mismo que (gracias al santo) tiene secuela(s). Me hubiera gustado echarme en dos días el Ulysses, mi Montaña Máaagica o el Ser y la Nada pero noup... no puedo negarlo.. éste de veras me atrapó en poquísimo tiempo. Así que en lo que respecta a mi libro vaquero de guampiros, a mi novela Bianka de bolsillo, a mi melcocha digna de Vanidades y citando a Lenny Kravitz: This ain't over till it's over..... yy vengan Luna Nueva, Eclipse yy Sol de Medianoche. Vengan que los espero, ansío, anhelo.... vengan que no puedo esperar para leer la conclusión de mi soap opera pseudo darky... vengan que quiero máaaas vampiroous guapos y encasillados. Y venga sobres todo mi trilladísimo y divinísimo Edward Cullen-

Y para pruebas, he aquí tooodo Luna Nueva pa descargar, aunque me sigo negando a apoyar la bibliopiratería.. nada como el olor en vivo de árbol recién talado de un libro :-)






4 comentarios:

  1. Here we are still together
    We are one
    So much time wasted
    Playing games with love

    So many tears I've cried
    So much pain iside
    But baby it ain't over 'til it's over
    So many years we've tried
    To keep our love alive
    But baby it ain't over 'til it's over



    lalalalala canción oficial de mi lectura oficial de mis libros oficiales guampirescos

    ResponderEliminar
  2. Oh por D-ossss, he aqui la página con, no uno, no dos, dino con los TRESlibros!!!!

    http://novelasss.wordpress.com/?s=crepusculo

    PRAISE THE PIRATE LORD!

    ResponderEliminar
  3. ¡Por el amor de Drácula, Amiguis, no puede haber títulos más predecibles para libros de vampiros que: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Sol de Medianoche! Pero que importa el título de un libro cuando en sus páginas vas a encontrar al hombre que has estado esperando por añossss. Todavía ni lo leo y ya lo sueño.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, muuy cierto amiguis, y como ya acabé los tres en 5 días aprox y no me queda mas que esperar el cuarto que aún no sale, pues que me meto a buscar adictos como yo al libro.. y veo que no soy la única.. por lo pronto ya me uní a mis grupos de autoayuda:
    Because I read Twilight I have unrealisteic expectations in Men

    yy Addicted to Twilight, New Moon and Eclipse

    a ver qué puedo hacer con mi vicio en lo que sale Breakin Dawn. (y en lo que recluto a más lector@s ;-)

    ResponderEliminar

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna