Zenit

Como que nunca se olvidan estas cosas, la highway (la famosa 10) de noche, manejando entre la neblina tornasol y el pleno Zenit de fondo.

y que decimos:

VÁMONOS A CALIFORNIA


y que nos vamos.

esas mis chics consen. Altas, bajas días promedio y ahí estamos. Tres días de carreteras (sólo de ida) tres días con Tornados, venados, lluvia, nieve, heladas y solesotes ( y una noche en que manejé por Mulholland Drive ujuuu!!!)
Como que fue único.
Como que nunca quiero que se me olvide.

:-)



1 comentarios:

  1. Ehh... me parece ser que me tendré que aficionar a Telefunka, right?

    ResponderEliminar

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna