Chocoseum delicioseum

Nnnno es posible esta falta, esta terrible, inaudita e inaceptable falta de mi parte. Navegando por la highway to hell que me encuentro al DELIMMMUSEO DEL CHOCOLATE.. y leyendo un poco más abajo, que leo que estaba nada más ni nada menos que EN EL PASEO TOLLOCAN EN TOLU-K, MÉXICO... osease como a media hora, léase 30 monitos, de mi casa...
TOTALMENTE ATROZ MI FALTA... y hoy que paso enfrentiiiito de él y que no me bajo (por causas de fuerza menor)... tres veces pior.

Así que: New Year's resolutions, recórranse porque ha llegado la número 0.1: visitar, Y dominar el MUSEO DEL TSIOCHOCOLATE a más tardar en dos semanaxx. (a pesar de que sea de Nestlé, más bien debería de ser de Turín, el verdadero ÚNICO amo del oscuro y dulce maestro).

He dicho.

y he aquí la nota chocolatosa:


Nestlé inaugura un museo del chocolate en México

Con el fin de hacer más atractiva la anodina fábrica de chocolates de Nestlé situada en Toluca (México), la multinacional suiza encargó al arquitecto Michael Rojkind reconvertir una parte del edificio en un museo de chocolate. El espacio vanguardista alberga un área de recepción, (sí que interesante) un teatro(de chocolate???) que introduce a los visitantes en el proceso de elaboración del chocolate, y un túnel que permite circular por las áreas de producción en el interior de la fábrica hasta llegar a una tienda de chocolates y gadgets situada al final del recorrido UJUUUUUUU!!!!!!!. Con este proyecto, la compañía de chocolates espera atraer a más de 25.000 niños para sumergirlos (¿¿¿en chocolate??? yo shot) y mostrarles la historia y el proceso de elaboración de ese dulce que tanto suele gustarles a todos, EL CHOCOLATE, LATE LATE.

Museo de Chocolate Nestlé en la Fábrica de Chocolates de México

El edificio será un llamativo contenedor de metal arrugado y de tonos rojos, que intenta evocar al mismo tiempo el carácter industrial de su ubicación así como la diversión y EL Placer relacionados con el chocolate. Algunas voces hablan de un intencionado parecido entre la estructura y el envoltorio rojo (arrugado) de la famosa tableta de chocolate de la marca.



MMMMMMMMMMMMM CHOCOLATEEEEEEEEEE


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna