Mr. Hit

Pues ya estuvo, he mencionado, no mucho, pero he contado de los cantantes, actores y personajes que me gustan, me encantan y algunos fascinan, pero ninguno, ninguno le compite en la categoría a éste... en el sector intelectualidades, es él.. el mi HHH Dr. Carlos Elizondo Mayer Serra-bésame-ya, el mero mero rey. Y como ese sector rulea en mis demás sectores, pues el Dr. Delizondo MMMayer Beserrame básicamente reigns over me... al menos por rachas, y esta es una de esas.
Bien diría Flans: no el no es un Rocky no, pero así lo amoyooooooo... pues sí, así: ñoñín inteligentín y con sus comentarios meeeeeeeeeeega sangrones de: el crecimiento macroeconómico en México es algo taaan básico que ajjj, me dan flo-je-ra y no os lo explicaré... y su miradita siempre seria y su sonrisita burlona.... ahhhhh mi Carloselizondomayerserrámamameyaaaa, te amoooooooooooooooooooooooooooooooooo... eres tú y sólo tú mi amante -económicamente y sustentablemente-bandido-








uuuffff!! qué hoombreee!
Y MIEMBRO DEL SNI!!!



:-P

:-P

:-P

1 comentarios:

  1. Soy de tu club, yo no podría tener clases con éste tipo por que creo que me le lanzaba encima o mínimo lo acosaba con asesorias. jajajajaja

    Ana Isabel

    Torreón

    ResponderEliminar

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna