La valija diplomática

Me gusta saber dónde estan las embajadas... siempre que veo una, memorizo su ubicación, ayer nada más ni nada menos supe que la de Polonia está en la leeeeeeenta y atiborrada calle de KraKovia (sí, va con c's pero suena más trronante con K's)... el caso es que cuanta embajada veo, embajada que memoritzo; como si en caso de estar en guerra tuviera que ir a pedir refugio de memoria a CADA una de ellas.... no, no sé porque lo hago pero me gusta, es así como un juego de memoria diplomático-citadino-personal... ahora que si me ponen con el rollo de consulados y demás ya no le entro, mi burocrática memoria se circunscribe a puras embajadas y en horas la-bo-ra-les joven, si no, no me sale..... empezando por la de Haiti y la de Etiopía jajajajaja (chiste local 11500 juarjuarjuar).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna