Caterpillar girl

Mmm sí, eeeesta bien, lo aceeptoo, me inspiré (fusilé) del blog Tontil... peeero el caso es que ésta canción me gusta de todo corazón, me gustaba desde chiquita, y ni le entendía más que era a una niña oruga... ya luego,pues con mayor razón..
Quiero que la toquen cuando me muera (ajjj tema mórbido, ya sé, pero de verdad quiero)... cuando anden regando mis polvos mágicos por donde se les plazca (una parte en el bosque).... ooo cuando me traigan de paseo por todos lados, porque sí, espero que una parte de mis cenizas, hopefully el hipocampo, quede en un avión o en un helicóptero o de perdis en un tatsi para seguir dando y dando vueltas....

flicka flicka flicka
here you are
cata cata cata
caterpillar girl
flowing in
and filling up my hopeless heart
oh never never go
dust my lemon lies
with powder pink and sweet
the day i stop
is the day you change
and fly away from me

you flicker
and you're beautiful
you glow inside my head
you hold me hypnotized
i'm mesmerized

your flames
the flames that kiss me dead
oh dust my lemon lies
with powder pink and sweet
the day i stop
is the day you change
and fly away from me


cata cata cata
caterpillar girl
cata cata cata
caterpillar girl
cata cata cata
caterpillar girl
cata cata cata
cata cata cata
caterpillar girl

ahhhh síiiiii, así renaceré cual oruga mutante.... o cual ave feiniz... jajajaaja... no no no, qué flojera, ya estuvo..... nada más quiero que la toquen en ese día, o esa noche .... aca, allá , cuando y donde sea...

uuuuuuu uuuu uuuuuu uuu uuuuuuuuuuuu





1 comentarios:

  1. ¡Ahhhhh... es que es buenísima!

    Y sí, no hay de otra, es tuya. Desde que en 1988 robabas mi cassette (y ahora la entrada de mi blogg) para oirla y nos pedías al Gal y a mí que la pusiéramos una y otra y otra y otra vez, 'Caterpillar' ha sido tuya y tu haz sido niña-oruga que resplandece y nos hace estar limpios: honestos; así haz crecido dentro quienes hemos caminado junto a tí.

    ResponderEliminar

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna