after my own heart



Nada, nadita como las coincidencias, las piedritas que de a una me hilan.....
nada como eso...
La de ayer fue Jimmy Scott, en cuatro (¡4!) situaciones a lo largo del día sus canciones se me presentaron en los lugares más distintos, más alejados y dispares entre sí....
(y no, no bajo el Sicomoro, aunque sí bajo un Sauce te veré)

ahora dejo esta versión que a mi gusto es la mejorr de tan triste, tristíiiisima canción:





Ufff--- ahora que la escucho sí está de ayy dolorrr...

2 comentarios:

  1. Lo private es onda, a poco nop?
    El comment secreto me hizo notar una cosa enormeeee: si volteo pa arriba veo la estrella polar... cha cha chann

    ResponderEliminar
  2. NOmbre y 4 es la mitad de 8 que es casi, casi 10 como las letras en el nombre de Jimmy Scott y las letras del alfabeto.

    Noooombre, me cae que si...

    Je-je.

    ResponderEliminar

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna